Dos hombres fueron enviados a prisión por presunta violencia intrafamiliar
En un caso fue judicializado Carlos Alberto Benavides, ya que de acuerdo con la denuncia el pasado 26 de mayo presuntamente agredió verbal y físicamente a su compañera sentimental. Al parecer, la mujer le hizo un reclamo y el indiciado la golpeó con una guadua, una varilla y una escuadra de hierro propinándole además puños y patadas.
Por esta agresión, que tuvo lugar en la vereda Ciénaga Chiquita, en Isnos (Huila), la mujer recibió una incapacidad médico legal de 18 días.
Asimismo, Arturo Cajidioy Ruiz fue capturado por orden Judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pues en varias oportunidades habría amenazado de muerte a su padre de 67 años.
En septiembre pasado llegó a un predio de propiedad de la víctima, ubicado en la vereda El Silencio, en Saladoblanco (Huila), donde lo habría agredido con machete causándole una herida en la cabeza y apuntándole con una escopeta.
Al parecer el victimario quería apoderarse de los predios que son de propiedad de su padre.
Ninguno de los presuntos implicados aceptó su responsabilidad en los hechos, tras las capturas que llevaron a cabo personal del CTI en asocio con Ejército Nacional en Isnos y Saladoblanco (Huila).
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/EAP