A la cárcel, 2 meses después de sorprenderlos transportando marihuana.

En el municipio de La Plata, Huila, la policía capturó a Julio Segundo Herrera Ramos de 34 años y a Felipe Lozano Sanabria de 23 años, quienes eran solicitados por el juzgado 2 promiscuo del circuito de La Plata, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las órdenes de captura obedecen a la revocación de una decisión tomada por un juez de control de garantías, al no dictar la medida de aseguramiento contra estos dos hombres, en audiencias preliminares, luego de ser capturados en flagrancia en el municipio de Nátaga, el 25 de mayo del año en curso, cuando transportaban en una motocicleta 10 kilos de marihuana.

 

Mayo de 2019.

Ante la apelación del ente acusador, el juez que adelantó la segunda instancia revocó la medida y ordenó la captura de los dos procesados.

Fueron puestos a disposición de la fiscalía 23 seccional de esa localidad, a la espera que se realicen las audiencias que avalen el procedimiento de captura y luego dictar la medida de aseguramiento.

La acción fue efectuada por uniformados de la seccional de Investigación Criminal en ejecución del Plan Choque 4ª Fase “Construyendo Seguridad

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.