Mientras se preparaban para cenar en la vivienda de José Heiner Cabrera Noguera de 21 años en la vereda Santa Rosa del corregimiento de Palmarito en Pitalito Huila, dos hombre en una motocicleta llegaron buscándolo; según la versión de testigos al parecer el sintió temor por lo que decidió no abrir la puerta, pero los hombres la empujaron y accedieron a la vivienda.

“Juaco” como le decían sus amigos, tenía a su bebé de dos años en sus brazos cuando uno de los hombres empezó a dispararle a quema ropa, él en su instinto de protección hacia su bebé se dio la vuelta para evitar que su hijo resultara herido, el joven que trabajaba en la bodega tres de la plaza minorista de Cálamo recibió varios impactos de arma de fuego que lo dejaron muy mal herido.

De inmediato en un taxi su esposa se trasladó con él hacia el hospital universitario de Pitalito pero en el trayecto perdió la vida.

Todo parece indicar que este hecho que ocurrió cerca de las siete de la noche del 26 de diciembre se trata de un asunto de sicariato; las autoridades investigan para determinar los móviles y los agresores de este hecho que enluta a una familia Laboyana.

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *