Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el conductor del vehículo tipo camioneta Toyota  Lan Cruiser de placa PLO- 586 perdiera el control saliéndose de la vía y terminaran en una alcantarilla sobre la ruta nacional que comunica al municipio de Garzón con la ciudad de Neiva en la vereda las Vueltas del municipio de Hobo.

Las personas que resultaron heridas en este accidente corresponden al alcalde del Municipio de Totoró – Cauca, Hilario Sánchez, el asesor jurídico Martín Luna Meneses, el escolta Henry Giovany Toro con trauma de abdomen y el conductor Carlos Eduardo Arboleda con trauma craneoencefálico moderado.

73e974b1-ee4b-42ab-8384-dee17ba19b3f.jpg

Testigos narraron que el incidente se habría producido por la presencia de huecos en el trazado vial, que hicieron que el conductor perdiera el control cuando trataba de esquivarlos.

Uniformados de la Policía Nacional y organismos de socorro atendieron la emergencia, y procedieron a evacuar a los afectados.

Alcalde y su asesor jurídico revisten heridas de gravedad, por lo que fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Neiva para una atención de mayor complejidad, los otros heridos fueron remitidos al hospital del municipio de Hobo para su valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *