El hallazgo de un cuerpo en el río Suaza en la vereda Anayaco del municipio de Acevedo, alertó a los habitantes de este municipio quienes informaron a las autoridades que posteriormente hicieron el levantamiento.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, que presenta aparentes signos de violencia en el cuello y pecho, causados con arma blanca, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Al parecer se puede tratar de un andariego que trabajaba como recolector de café en este municipio del sur del Huila.

El cuerpo fue llevado a medicina legal, para lograr establecer su identidad y causa de la muerte.

 

Por Comunidad y noticias

VOCES ENTRE LINEASEstas publicaciones hacen parte de un proyecto académico de estudiantes de comunicación social y periodismo, de la universidad surcolombiana, en la asignatura escritura II, en convenio con aldeasur.com (#entrega voces entre líneas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *