Una mujer de 30 años, agobiada por problemas personales, en un día intentó suicidarse en tres ocasiones lanzándose de un puente al río Magdalena, pero la vida le dio otra oportunidad.

Tres veces en un día, una mujer intentó quitarse la vida lanzándose desde el puente Santander a las caudalosas aguas del río Magdalena y milagrosamente sobrevivió.

La agobiada mujer fue identificada como Natalia Yiseth Camacho Santanilla, de 30 años de edad y madre de tres hijos.

A las 9:00 de la noche del pasado lunes, las autoridades y organismos de socorro fueron alertados por la comunidad de que una mujer se acababa de lanzar al río Magdalena desde el puente Santander, en el norte de Neiva.

“Un motociclista que pasaba, vio cuando la señora dejó unos zapatos en el andén del puente y se lanzó, cayó al agua, chapaleó y la perdieron de vista”, manifestó un integrante del Cuerpo de Bomberos de Neiva, que llegó hasta el lugar para realizar la búsqueda.

Pasada una hora, la mujer apareció aguas abajo en inmediaciones del barrio Chicalá, donde fue rescatada por la comunidad con la ayuda de los policías de la patrulla del cuadrante, que la trasladaron a la ESE Carmen Emilia Ospina con sede en Las Granjas, donde recibió atención médica y psicológica. Luego de la valoración, Natalia salió del lugar acompañada de su familia.

Lo insólito del caso, es que la mujer hizo tres intentos de quitarse la vida. “Personas que viven en los alrededores del puente manifestaron que, durante el día, la mujer hizo otros dos intentos”, indicó el socorrista.

Según se conoció la mujer llegó en horas de la mañana llegó hasta el Puente Santander, en un primer intento de suicidio fue detenida por una persona que se encontraba en el lugar y no se lanzó.  Posteriormente, aunque transeúntes intentaron detenerla se lanzó al río, cayendo en una parte poco profunda del afluente, de donde salió por sus propios medios. Pero regresó en horas de la noche y se lanzó por tercera vez, siendo rescatada.

Cortesía: OLE Mi Diario, Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *