Por causas que aún se desconocen una familiar de Ulpiano Argote Noguera de 94 años, lo encontró en la cocina de su casa pendiendo de una soga que había colgado de una de las vigas del techo, en la tarde del domingo 9 de octubre en el Barrio San Martín del municipio de San Agustín.

Denis_acosta1.png

 

Inmediatamente su familiar lo encontró pidió auxilio a gritos y como pudieron lo bajaron para llevarlo al hospital pero ya era demasiado tarde.

Según sus familiares desconocen qué lo pudo llevar a tomar la fatal decisión, “Todos aquí lo queremos mucho y estamos pendientes de él, también nos sorprende cómo hizo para amarrar esa soga porque sus años no le permitían mucha movilidad” afirmó uno de sus familiares.

La familia y la comunidad está muy impactada por este hecho, según se conoció el señor Ulpiano era el papá de un reconocido educador de la capital arqueológica.

linea_amiga.jpg

Sus honras fúnebres se llevaran este lunes 10 de octubre en la parroquia nuestra señora de Lourdes con  el acompañamiento de funeraria Cristo Salvador.

Por Alex Hernández 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *