Tras varios meses de investigación y visitas a la zona uniformados de la Unidad de Investigación Criminal SIJIN adscritos al Departamento de Policía Huila, realizaron un allanamiento a lo que parecía una “humilde vivienda” en la carrera décima del barrio San Antonio del municipio de Pitalito al sur del Huila.

casadroga25081.jpg

casadroga25082.jpg

Con una orden de registro y  allanamiento expedida por la Fiscalía 39 Local, revisaron la vivienda construida en bahareque y guadua a un lado de la quebrada cálamo en la que se encontraron con 9 bolsas plásticas de perico, 55 paletas de papel de cuaderno con una sustancia beige similar al bazuco, 16 envolturas de plástico color negra con una sustancia color beige similar al bazuco, 38 bolsas plásticas con una sustancia en su interior, 24 celulares, 2 tabletas, 2 cámaras digitales, 2 celulares reportados como hurtados por la página IMEI Colombia y 1 celular que figura extraviado, al igual que más de 7 millones de pesos en billetes de diferente denominación, al parecer producto del expendio de estupefacientes.

casadroga25084.jpg

casadroga25085.jpg

Así mismo fueron capturados Evila Urbano Urbano, Fabián Ortiz Urbano, Angie Vanegas Arévalo y un adolescente, quienes junto con el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes quienes  serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para definir su situación jurídica.

casadroga25083.jpg

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *