5 motos se robaron durante el fin de semana en Pitalito.

Mediante atraco, hablado y otras modalidades han Sido 5 las motocicletas que se han robado en Pitalito durante el fin de semana.

En un primer hecho, los delincuentes se aprovecharon de un hombre bajo los efectos del licor, lo intimidaron con arma de fuego en el barrio San Antonio y le hurtaron la motocicleta, a pesar del licor, la víctima reconoció a uno de los ladrones como “Poncho” Quién acostumbra a estar en la galería.

En otro hecho la motocicleta de placa OYF92E que habían dejado parqueada en el barrio Los Nogales frente a un local comercial, se la llevaron sin que nadie se diera cuenta.

En otra acción, un joven de 23 años, que transitaba sobre la vía hacia la universidad surcolombiana, fue atracado por dos sujetos en motocicleta que lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a despojarse de su velomotor de placa JGN97E.

Ya en horas de la madrugada mientras todos dormían, delincuentes forzaron y dañaron el candado y la reja de una vivienda en el Barrio El Encanto II de donde se llevaron 2 motocicletas de placas AKY40E – IWN42E; los habitantes de la vivienda se percataron del hecho sólo hasta el día siguiente cuando iban a usarlas para salir a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache