5 Meses y nadie escuchaba; Por fin, habilitada la vía sobre la carrera 7 entre calles 4 y 2 En Pitalito, Comunidad dijo gracias.

Impactos: 1

Read Time:2 Minute, 3 Second

Luego de una reunión sostenida entre el Secretaria de Gobierno y la dependencia de Vías e Infraestructura con la comunidad del barrio trinidad, quienes habitan sobre la carrera 7 entre calles 4 y 2, este martes en horas de la mañana con el apoyo de maquinaria municipal de Pitalito fue despejada la vía que llevaba más de seis meses taponada con piedras, Palos y ladrillos, taponamiento efectuado por los propietarios de las viviendas ante la gran cantidad de polvo levantado por los vehículos que transitan por el sector indico la Administración local.

Una vez levantado el taponamiento, se procedió a realizar labores de adecuación con el objetivo de distribuir por la vía un material que se espera contrarreste el polvo, una de las mayores problemáticas que se registran en el sector.

La señora Leonor Castro se mostró agradecida por la pertinencia de los medios de comunicación en mostrar la problemática y la pronta solución generada cuando un día antes el Portal www.Aldeasur.com publicara la situación de este sector.

Ver; https://www.aldeasur.com/noticias/regionales/mas-de-cinco-meses-lleva-cerrada-una-via-en-pitalito-habitantes-dicen-que-es-un-acto-de-descontento/194

“Mil gracias por su compromiso con la comunidad ya que esto motivó de igual manera a que nos escucharan y se solucionara en parte este problema ahora seguiremos insistiendo es sobre el control de carga y descarga en esta zona como el del paso de vehículos de servicio público intermunicipal que han tomado esta ruta como zonas de terminalitos y salida hacia Bruselas esperemos que se tomen medidas. dijo la señora Leonor a los periodistas de www. aldeasur.com“.

El Señor Jaime Ibañez Trujillo, líder de la comunidad aseguró que agradecen la intervención y el compromiso de la Administración Municipal de Pitalito y solicitó además la reubicación de la zona de cargue y descargue de pasajeros de vehículos con destino al corregimiento de Bruselas y además ratificó el compromiso de la comunidad de mantener libre la vía en pro de la movilidad en el microcentro de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Jake, del campo a la ciudad…
Next post Los niños de maní.