3 disparos y 35 puñaladas lo tienen entre la vida y la muerte.

El 19 de septiembre Cristian Fabián Calderón de 28 años, fue encontrado en el barrio Libertador en horas de la madrugada.

Testigos del sector, informaron a la policía que habían escuchado tres disparos y al hacer la inspección del lugar encontraron al joven malherido, de inmediato los uniformados pidieron apoyo a una ambulancia que lo trasladó hasta la unidad de urgencias del hospital en Pitalito.

Por la gravedad de sus heridas era necesario ser atendido en la unidad de cuidados intensivos, pero al no haber la disponibilidad en el centro hospitalario fue remitido a Garzón, donde le hicieron una primera intervención quirúrgica y fue necesario, extraer casi un metro de sus intestinos, para evitar la total contaminación en su organismo.

Al ser estabilizado después de varias cirugías fue remitido a Neiva, donde debe continuar en la UCI por una lesión grave en el uréter. La situación de salud del joven es bastante delicada, porque depende de sondas para alimentarse y para sus necesidades fisiológicas, además uno de los disparos impactó justo en una de las vértebras del cuello, que posiblemente hará que pierda la movilidad de sus extremidades.

Su familia solicita, a las autoridades esclarezcan los hechos mientras extienden cadenas de oración para que logre recuperarse, aunque las esperanzas sean pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache