Saladoblanco: Se ahogó en el río Magdalena.

Aprovechando la oleada de calor que se presenta en el sur del Huila en los últimos días, unos jóvenes decidieron visitar el balneario conocido como Puerta del Sol, entre los límites de los municipios de Elías y Saladoblanco, en el sector de Oritoguáz, en el sur del Huila.

Al parecer cuando estaban disfrutando del baño, uno de los jóvenes fue dominado por las aguas del río Magdalena y terminó sumergido en ellas, sin volver a salir.

Según se conoció la víctima corresponde a Carlos Fabian Silva Rojas de 18 años, residente en la vereda la Chilca del municipio de Saladoblanco.

Familiares y vecinos del joven informaron a los organismos de socorro, lo ocurrido y aunque se inició la búsqueda con el apoyo de bomberos voluntarios de Saladoblanco, debieron suspenderla por la oscuridad.

Se recomienda a los habitantes de las riveras del río Magdalena en Saladoblanco y Oporapa que informe ante la posible presencia de su cuerpo.

En la mañana del 28 de junio, se reanudarán las labores de búsqueda del cuerpo del joven, indicó Wilfredo Vargas, comandante de bomberos de Saladoblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.