Ni siquiera los adultos mayores se escapan de la delincuencia en el municipio de Pitalito, sur del departamento del Huila. El caso más reciente se presentó en el barrio San Antonio, donde José Lisardo Ortiz Castro, de 76 años, fue sorprendido por un hombre que lo atacó con arma blanca, según testigos el agresor se encontraba acompañado de otro sujeto que portaba arma de fuego, los dos delincuentes intimidaron al adulto mayor y este forcejeo con ellos para evitar ser despojado de sus pertenencias.

Ante la situación vecinos del sector alertaron a la policía, quienes de inmediato se desplazaron hasta el lugar, pero los delincuentes ya habían huido, de acuerdo a lo narrado por los testigos: Los hombres huyeron en una motocicleta pulsar color negro con rojo, franja verde y portaban casco cerrado, lo que impidió verles el rostro.

A pesar de que los hombres no lograron robar al adulto, si le causaron una herida en la espalda y otra en el hombro,  las heridas fueron atendidas en su propia vivienda, sin embargo tuvo que ser llevado al hospital local, debido a que los hechos le provocaron cambios bruscos en su tensión arterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *