12 días para el desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco 2017

El evento se llevara a cabo el sábado 1 de julio a las 4pm en la plazoleta exterior del coliseo de deportes y espectáculos del Valle de Laboyos. Además del destape real estará acompañado con la gran presentación musical de los artistas colombianos Silvio & El Vega, Peter Manjarrés con Juancho de la Espriella y Pipe Bueno; con un show único, sin precedentes.

Este histórico desfile es realizado por la importante y reconocida empresaria de eventos y conciertos Claudia León y su marca ‘Eventos Colombia’, que este año decidió llevar a cabo una puesta en escena con las mismas características de un evento como el Concurso Nacional de Belleza. Pitalito está de fiesta, el municipio se prepara para disfrutar de un evento que por primera vez se realizará fuera de la ciudad de Neiva, se trata del espectacular y esperado destape real de las candidatas que aspiran a la corona nacional del bambuco 2017.

Muchas personas ya compraron sus entradas en el punto de venta ubicado en el centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito; las boletas también se pueden conseguir  dando clic en el siguiente enlace:Ubicación y precios para más información se pueden comunicar al 320 851 2199.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.