Conecttic S.A.S ; 10 años cumple la empresa que mueve el internet en en el sur del Huila y Colombia.

Se trata de “Conecttic S.A.S” (Conectividad para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) su labor en los diez años de servicio han permitido que la comunician avance en diferentes sectores desde la familia pasando por lo academico y ahora de forma masiva en lo empresarial..

Conecttic S.A.S una empresa huilense fundada en el año 2010 con diez años de operación en la región sur colombiana, que dedica todos sus esfuerzos al suministro de servicios y sistemas de telecomunicaciones con la más avanzada tecnología e integración de sistemas a un mercado de clientes en constante crecimiento quienes requieren del uso de una infraestructura sólida de comunicaciones que les permita avanzar hacia nuevos horizontes de manera segura y coordinada como respuesta a las deficiencias y necesidad apremiante de conectividad.

Su labor se dignificó en el sueño de Juan Carlos Ortiz  un laboyano muy inquieto en las comunicaciones pues laboró en la década de los 90 en la oficina en medios regionales ademas de ser un destacado compositor y amante de la música andina , fue fundador de una empresa de comunicaciones en Internet  poder y Política y junto a ella nació lo que hoy es Conecttic S.A.S que avanza en la operación en Huila, Caquetá y Putumayo. Comerciantes, líderes políticos y culturales destacaron su don de gente  quien de la mano de empresarios   regionales  unidos forjaron y se montaron en este sueño que se volvió realidad y avanza con pasos destacados logrando llegar a diferentes sectores y  ganando inclusive varias convocatorias del estado para la prestación de servicios de tecnología digital y de internet para el sector publico del sur del País .

Conecttic entrega Calidad y estabilidad en el servicio lo que ha facilitado una mayor conectividad a todos los hogares y locales laboyanos y hoy cumple sus 10 años de servicio a la región entregando destacados premios y regalos a sus clientes y nuevos usuarios.

PREMIOS Y REGALOS PARA TODOS.

Esta es la oportunidad para recibir un servicio de calidad y un regalo de instalación totalmente GRATUITA en la celebración de la primera década de servicios en la region como agradecimiento a sus destacados ciudadanos que han venido apoyando y aportando al crecimientos de su equipo de trabajo.

Estos son los precios significativos de promoción en sus primeros diez años de servicio.

Normalmente la instalación para el hogar es de $80.000, pero solo por el día de HOY 14  de octubre por los cumpleaños de Conecttic se otorga un descuento completo de la instalación del servicio.

VALORES UNICOS Y ESPECIALES.

CANALES RESIDENCIALES

• 4 MBPS $68.000
• 5 MBPS $88.000
• 6 MBPS $128.000

CANALES COMERCIALES

• 5 MBPS $98.000 + IVA
• 6 MBPS $128.000 + IVA
• 8 MBPS $198.000 + IVA

EXPERIENCIA

 Para el año 2014 Conecttic celebra un contrato con la secretaria de educación por medio de licitación pública, con el objetivo de conectar más del 80% de sedes educativas del municipio de Pitalito, dando gran experiencia de crecimiento a nivel departamental a nuestra empresa Conecttic.
 En este año Conecttic con medio del Ministerio de las Tic, logra atender 7 municipios del departamento del Huila y 2 municipios del departamento del Tolima.
 Contratos con Electrohuila, Alcaldías municipales, hospital departamental y demás entidades que han confiado en nosotros como empresa por la Confiabilidad que brindamos día a día.

GRACIAS SIEMPRE.. CELEBRAMOS CON ALEGRIA 10 AÑOS DE LABOR EN EL SUR DE COLOMBIA.

Calle 4 N° 1b – 21 centro de Pitalito.PBX. (8) 279 54 03 📞 3102728634

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.