Las ventanas de Tisquezoque son un atractivo natural muy llamativo, ubicado en el municipio de Florián departamento de Santander. Hasta este lugar se desplazaron Javier Ancizar de 37 años de edad y su pequeño hijo de 12 años de edad, quienes residían en la ciudad de Bogotá.

Según versiones, el niño intentando cruzar la quebrada resbaló, razón por la cual el padre se sumergió al auxilio de su pequeño, con tan mala fortuna que juntos fueron arrastrados por la corriente que los llevó a descender por la cascada y tropezar contra las rocas que causaron la muerte de los dos individuos instantáneamente.

Una llamada alertó a las autoridades informando la tragedia, la Policía, la Defensa Civil y el CTI, se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos, donde fue hallado a una altura aproximada de 58 metros el cuerpo de Javier Ancisar, padre del menor. Hasta el momento continúan en la búsqueda del cuerpo del niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *