En la mañana del sábado 24 de septiembre mientras María Hortensia Quiñonez Zúñiga buscaba a su hermano en medio de un cafetal de la vereda Los Cauchos del municipio de San Agustín preocupada por él porque últimamente estaba muy delicado de salud, se encontró con el peor cuadro de su vida, su hermano estaba colgando de una cuerda atada a un árbol.
Alberto Quiñónez Zúñiga de 47 años y natural de Almaguer – Cauca al parecer tomó la equivocada decisión de quitarse la vida. “Nosotros creemos que él hizo eso del desespero que le daba sentirse tan enfermo o tal vez estaba todavía afectado por la separación, porque no entendemos que otra cosa lo impulsó a hacer eso y de esa manera, él si estaba extraño estos días y sólo quería estar solo” Narra la señora Hortensia quien no sale del asombro y del dolor por lo que tuvo que presenciar.
La señora Hortensia de inmediato salió gritando a pedir ayuda pero lo único que quedaba por hacer era llamar a las autoridades, quienes se desplazaron al lugar. El levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del CTI del municipio de Pitalito.
Imagen de apoyo.