Los Soldados del Batallón de Infantería No 27 Magdalena comprometidos con la niñez del sur del departamento del Huila, realizan jornadas de recreación y diversión en los diferentes municipios y sus áreas rurales esta vez la felicidad de los niños se hizo notar en vereda la Esperanza del municipio de Palestina con una jornada para los niños en la institución educativa de esa vereda.
Saltarines, lancitas, pintucaritas, globoflexia, payasos, recreación y animación hicieron parte de estas actividades que se realizan para llevar un ambiente de diversión y esparcimiento a los niños de las áreas rurales.
El Comandante del Batallón de Infantería No 27 Magdalena ha manifestado su disposición para apoyar a las comunidades con este tipo de jornadas y brindar un espacio de recreación a los niños de los municipios que tiene como jurisdicción esta unidad militar en el sur del departamento.
“El esfuerzo no armado es un pilar fundamental dentro del plan de guerra espada de honor IV y el trabajo con las comunidades eje fundamental para fortalecer las relaciones de los soldados con las comunidades.
Patria Honor Lealtad, con mucha fe en la causa y Dios en todas nuestras actuaciones seguiremos trabajando en beneficio de la seguridad y el bienestar de esta región”. Agregó