Proyecto ComeDog, el comedor comunitario de los perros callejeros, Implementa su segundo punto de atención en la ciudad de Pitalito.

Impactos: 27

Read Time:1 Minute, 17 Second

La jornada inició a las 10:00 a. m, y la propuesta nació de jóvenes laboyanos en conjunto con la Policía ambiental y ecológica que por amor a los animales replican la iniciativa que ya está en varias ciudades y municipios de Colombia, instalando el segundo punto en esta ciudad.

Al proyecto se suma la Estación de Policía Pitalito quienes serán los padrinos, y el objetivo es lograr recuperar y brindar la ayuda necesaria en materia de salud y mejorar el estado físico de los animales callejeros y buscar personas que quieran adoptarlos y cuidarlos posteriormente.

El dispensador o Come Dog, está hecho en lámina galvanizada, soporta un peso en comida de 22 kilogramos, tiene una puerta frontal corrediza que permite ingresar el alimento que posteriormente será consumido por el canino; cada lado del dispensador tiene unas estructuras que permiten colocar recipientes para llenar con agua y cada depósito puede contener cerca de cuatro litros de agua; tiene un altura de más o menos 1 metro con 20 centímetros

El dispensador de comida para caninos callejeros, ya es una realidad en Pitalito y el sur del departamento del Huila, Con el compromiso del Teniente Mauricio Cipagauta, el señor Jairo Montoya y un grupo de jóvenes intrépidos que lideran Rotary International en el municipio, esta iniciativa como aporte social a la ciudad.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Crean una memoria 5D que podría guardar la historia de la humanidad para siempre.
Next post La heroína de Isnos Huila Ingrid Zúñiga.