En la vía que de Isnos comunica a Popayán, en la vereda El Carmen, dos personas que viajaban a bordo del camión de placas TDM060, fueron víctimas de accidente de tránsito al volcarse el camión en una peligrosa curva.
El vehículo que viajaba con destino a Pitalito, transportaba productos cárnicos hacia un supermercado local y era conducido por Plinio Antonio Pérez Vargas de 52 Años, residente en Florencia, quien lamentablemente quedó atrapado en medio de las latas de la cabina y falleció en el lugar.
El accidente ocurrió aproximadamente entre una y dos de la madrugada del viernes 4 de octubre y sólo hasta las 7 de la mañana fue posible extraer el cuerpo de la víctima, que a pesar del esfuerzo de los bomberos fue imposible retirarlo manualmente, solo hasta cuando llegó la grúa fue rescatado con el apoyo de Policía de Carreteras.
Junto a él viajaba Andrés Felipe González Artunduaga de 21 años, quien sufrió trauma craneoencefálico leve y laceraciones en su pierna derecha.
Al parecer el vehículo que se transportaba desde Cali, se quedó sin frenos y por la cerrada curva el conductor no logró maniobrar el pesado camión.