Según las declaraciones de la comunidad, el caso se registró en el barrio Popular
Allí llegaron hombres armados en motocicleta y sin mediar palabra asesinaron a alias «Koker»,
Jorge Luis Bolaños Gaviria de 34 años de edad.
Pese a que se intentó salvarle la vida al ser trasladado por su familia con vida a un centro de salud, cuando recibía atención médica falleció, indicaron allegados.
Jorge Luis contaba con antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego, homicidio y en la actualidad contaba con detención Domiciliaria.
Autoridades avanzan en la investigación de los asesinos.
Estamos en una encrucijada, dice don Carlos dueño de un supermercado y vecino del sector. «Una familia sufre el caos de la violencia y la falta de oportunidades laborales y de formación que llevaron a este muchacho a crecer en medio de la violencia y los malos entornos , y una comunidad avanza sin medidas efectivas para evitar este tipo de acciones en donde se deben atender los problemas sociales para que niños como mi hijo un chico de 7 años no crezca en estos entornos sin oportunidades y en donde el robo, la droga, y las acciones violentas son la constante en esta región y el mundo, pero en Pitalito estamos dejando avanzar sin tomar medidas importantes y urgentes.
Aquí en este barrio debe estar el estado, mirando cuantos niños no van a la escuela. Cuantas familias tienen empleo, Cuantas niñas y niños no tienen forma de comer o solo toman una aguadepanela en el día, Como viven como son sus casas, sus vías. ¿Cómo es la educación de los padres y su entorno? Y qué oportunidades tienen estos niños. Si esto no cambia, no van a cambiar este tipo de acciones que generan, olvido, rabia, temor y muerte y es el cultivo de nuevos delincuentes que hoy azotan nuestra comunidad. Debo decir que en este barrio también existe gente muy buena y trabajadora, pero en el olvido del estado y eso es doloroso. Concluye el comerciante con la mirada sobre esta situación y el temor sobre lo que avanza en la ciudad,