Cansado de que le robaran constantemente elementos de su vivienda, un agricultor de la vereda Villa Rica del municipio de Garzón en el centro del Huila, que se dedicaba a cuidar una finca cercana a su casa, decidió quedarse esa noche a dormir para saber quien sustraía sus cosas cada noche, como ropa, elementos de mercado y hasta la gasolina de un vehículo viejo que permanecía estacionado.

Los ruidos en horas de la madrugada, en la puerta trasera, lo despertaron, haciéndolo reaccionar disparando con una escopeta a una persona que pretendía ingresar a la fuerza; cuando salió a ver de quien se trataba, reconoció que la motocicleta pertenecía al compañero sentimental de una sobrina al que le daba posada de vez en cuando y le tenía confianza.

De inmediato llamó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar y a pocas casas, en una finca cercana estaba la persona que él había herido con la escopeta.

El herido corresponde a Leonardo Naranjo Molina de 34 años, quien sufrió afectaciones en sus intestinos, producto de los perdigones. Integrantes de ejército y policía de vigilancia lo trasladaron hasta el centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Por su parte el propietario del arma, hizo entrega voluntaria de la escopeta a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *