




Garzón: Multitudinario desfile de fuerzas militares por las principales calles, posteriormente en actos protocolarios se rindió homenaje a las víctimas de este municipio.


Isnos: Unidades de la policíaIzaron la bandera en su estación.





La Argentina: Sus habitantes realizaron una comparsa en alusión al grito de independencia, instituciones educativas también participaron.


La Plata: se realizó desfile por las principales calles y actos protocolarios en el parque Custodio García Rovira.


Neiva: Imponente desfile militar con las diferentes dependencias y especialidades de las Fuerzas Militares y la Policía, posteriormente se realizaron actos de condecoración.



Pitalito: se realizó parada militar con la presencia de todos los organismos de seguridad, en el parque José Ilario lópez




Saladoblanco: Se realizó desfile por las principales calles, participaron administración municipal, instituciones educativas y comunidad, en el parque principal se realizaron actos protocolarios.



San Agustín: se realizaron actos protocolarios en la concha acústica con todos los organismos de seguridad y se brindó un reconocimiento especial a la incansable labor de la defensa civil en este municipio.


Tarqui: Se realizó una caminata con participación de las instituciones educativas.



Timaná: Instituciones educativas y organismos de seguridad se unieron para realizar desfile para celebrar el día de la independencia.
Fotografías: Favio Ederney Valenzuela, municipio de Pitalito, Huila 24 y la Nación

