“Eran como las once de la mañana cuando escuchamos un disparo cerca de la montaña, de inmediato fuimos a ver qué pasaba”, narra Ángel un campesino de la vereda Santo Domingo del municipio de Acevedo al sur del Huila. Pero lo que vimos fue aterrador.
Según el reporte de la SIJIN del municipio de Gualdalupe en el centro del Huila entidad que atendió el caso, dos campesinos de esta zona rural de Acevedo hallaron a un hombre con una herida abierta en maxilar derecho y su mano derecha, ocasionadas al parecer por una escopeta que estaba en su poder, por lo que reflejaba la escena parecía un disparo accidental que de inmediato le arrebató la vida.
La víctima corresponde al nombre de Duberney Agudelo Valbuena de 24 años de edad, Natural de Acevedo y residente en la vereda Buenos Aires, quien se desempeñaba como agricultor, todo parece indicar que mientras estaba manipulando la escopeta de su propiedad esta se accionó de manera accidental, de acuerdo con las investigaciones preliminares se descarta que haya sido un caso de suicidio indican las autoridades.
Fotografía suministrada