En manos de Dios está la salud del médico Omar Calderón: Colegas.

Varios de los médicos que están atentos a la evolución del estado de salud del Médico Omar Calderón Tavera quien fue víctima de un accidente de tránsito (ver más información), aseguran que su salud está en manos de Dios, por ahora no se puede realizar ningún procedimiento médico además del monitoreo intra-cerebral.

La gravedad del golpe recibido, puede generar alteraciones cognitivas como problemas de regulación y control de la conducta, dificultades de abstracción y resolución de problemas, trastornos de aprendizaje y memoria, así como alteraciones en el ámbito de la personalidad y el ajuste emocional, al igual que alteraciones físicas de movilidad, lenguaje y/o sensoriales como visión, audición, tacto y el gusto.

Por tal motivo, familiares y compañeros del galeno han extendiendo una cadena de oración, para pedir por la pronta recuperación de un hombre que con sus conocimientos y don de gente ha aportado a toda una comunidad.

Desde www.aldeasur.com nos unimos a esta cadena de oración y ponemos a disposición nuestras redes sociales  www.facebook.com/aldeasurcom/ y https://twitter.com/Aldeasurcom, para retransmitir los mensajes de solidaridad a su familia.

siguenos 1

www.aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.