La colombiana Sandra Patricia Zamora, de 39 años, fue asesinada con arma blanca en Conchalí, una de las comunas de Santiago de Chile.
Familiares piden ayuda a la Cancillería para la repatriación del cuerpo.
De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades chilenas, la mujer habría tenido una discusión con un hombre afuera de una discoteca; tras el ataque, Sandra Patricia caminó unos metros buscando ayuda pero murió en el lugar por la gravedad de las heridas.
El cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido en la intersección de la Calle Teniente Bello con Independencia.
El crimen fue cometido el lunes y solo el miércoles su familia en Cali se enteró de lo sucedido tras la llamada de una amiga de la víctima que presenció el crimen; primero llamaron a una hermana de Sandra en Anserma.
Laura Ximena, familiar de Sandra, cuenta que las mujeres «estaban saliendo del lugar a las 6a.m. cuando al lado de ellas salió un hombre que estaba discutiendo con otro y empezó a tirar puñaladas a la loca. El tipo se ensañó con Sandra y la apuñaló dos veces, una en el tórax y otra en el abdomen. El agresor huyó del sitio».
Su amiga dice que, al parecer, la mujer no conocía al homicida. Sandra estaba en Chile desde febrero pasado y trabajaba como mesera.