Labores investigativas dan cuenta que el hombre llegó a la vivienda donde la mujer residía y sin mediar palabra al parecer la atacó con un machete, persiguiéndola hasta la casa de su vecina, mientras le propinaba múltiples heridas en el cuerpo.
Consternación se vivió en el corregimiento de Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico, tras el asesinato a machete de Lorena Patricia Bolaños Escorcia, de 29 años, a manos de su pareja sentimental en Puerto Asís, Putumayo.
Bolaños Escorcia, oriunda del mencionado corregimiento, fue atacada, según las autoridades, por su esposo delante de una hija de ocho años. El crimen ocurrió a eso de las 7:15 de la noche del pasado domingo 24 de octubre en el barrio Tequendama.
“La niña presenció todo, ella (la menor) le suplicaba al papá que no matara a su mamá y él aun así no se aguantó y siguió cometiendo el hecho delante de la niña”, explicó una allegada de la familia de la víctima.
se conoció que la mujer y el hombre vivían juntos desde hacía más de 13 años y apenas hace cuatro meses se mudaron al sector en donde se presentaron los hechos.