Caficultor desaparecido en Acevedo, su búsqueda continúa.

Impactos: 372

Read Time:2 Minute, 5 Second

Después de 3 años de incertidumbre, la familia de José Acevedo Montilla Ramírez de 45 años, sique sin saber qué ocurrió con él.

La última vez que supieron de su existencia fue el 24 de Julio de 2017 cuando el caficultor, propietario de una compraventa de café en Acevedo, salió de este municipio a realizar uno de sus negocios en el municipio de Balboa en el vecino departamento del Cauca; ese día cuando salía de Isnos, llamó a su esposa para contarle que tomaría la ruta hacia Paletará para llegar a su destino, y que inmediatamente tuviera señal, la llamaría de nuevo, pero hasta la fecha doña Francy sigue esperando esa llamada.

Lo último que supo al día siguiente, era que había desaparecido y que al parecer había sido retenido a la fuerza obligándolo a dejar abandonada, la camioneta en la que se movilizaba. Quien se dio cuenta que algo extraño pasaba fue el conductor del camión que viajó a tempranas horas para recoger el café, que supuestamente el día anterior había negociado el caficultor, pero se encontró con la camioneta abandonada, de donde también se habían llevado el dinero proyectado para la negociación.

De manera incansable, su familia con el acompañamiento de las autoridades fue a buscarlo varias veces en el sector donde quedó la camioneta y hasta el Cauca en los resguardos indígenas de la zona con la ilusión de saber qué le había ocurrido, sin encontrar ningún resultado, en el sector del Marmol en la vía Isnos – Paletará permanece una valla, donde su familia, guarda la esperanza de encontrarlo.

Desde entonces las cosas para su esposa y sus hijas, ha sido muy difíciles, porque ellos vivían de la compra y venta de café y era don José quien se encargaba de los negocios y el contacto de los mismos; al desconocerse si permanece o no con vida, muchas cosas se quedaron estancadas y la ilusión de volver a verlo o saber de él sigue intacta como el primer día.

A causa de la dificultad económica, hace un año, su esposa tuvo que vender la compraventa, para tener cómo subsistir y buscar otro tipo de ingreso para ella y sus hijas y poder continuar la vida con el vacío de su ser querido y la incertidumbre permanente.

Aún lo siguen buscando y piden a quien sepa de su paradero o de lo que ocurrió con él, informen al 312 344 2831, 3178965590 a la policía o ejército a las líneas gratuitas 165 y 147.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FOTOS; Sepelio de Eduardo Alarcón, líder campesino asesinado en el Huila moviliza a Campoalegre.
Next post El periodista Huilense Herbin Hoyos deberá retractarse por orden judicial.