En el departamento del Huila, la policía realizó un total de veinte capturas en varios municipios por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, hurto, homicidio, violencia intrafamiliar, receptación, porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno, aprovechamiento ilícito de recursos naturales, fraude a resolución judicial y fuga de presos.
Los homicidios ocurrieron uno en el municipio de Inos y el otro en Santa María, los dos hechos de violencia con arma de fuego obedecen a la intolerancia y consumo de licor.

En la vía La Plata Neiva, las autoridades lograron la incautanción de 802 gramos de marihuana la cual era transportada por Andres Felipe Vieda. El hombre fue dejado a disposicion de la fiscalía 28 local de La Plata Huila, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo en la finca La Cabaña del municipio de Garzón un hombre de 36 años; fue sorprendido en flagrancia hurtando varias tarjetas SIM avaluadas en $320.000. El individuo fue identificado como Harrison Velasco Losada, quien tendrá que respoder por el delito de hurto.
Aldeasur.com
