Un trágico accidente de tránsito se presentó sobre la vía que comunica a los municipios de Garzón y Agrado en el centro del Huila.

El joven Andrés Alfredo Pérez Vargas, de 22 años más conocido como “Maica”, de profesión mecánico, se desplazaba en una motocicleta en compañía de Estefanía Chávez Rojas, quien al parecer se desempeñaba como trabajadora sexual.

Según las primeras hipótesis se cree que viajaban a alta velocidad y bajo los efectos del licor, saliéndose de la vía sobre el sector del puente de Guacanas y rodando más de 15 metros hasta caer a una quebrada donde producto del fuerte golpe perdieron la vida.

Según los habitantes de la zona y quienes transitan por esta importante vía interdepartamental, a este puente ubicado en una pronunciada curva le hace falta una baranda y señalización por que unos meses atrás dos personas murieron de la misma manera, haciendo peligroso este paso.

0f1581cb-bd01-4f36-8ab8-ce110ab081ac.jpg

Después de varias horas, por la altura y dificultades para ingresar hasta la quebrada, los cuerpos fueron rescatados por bomberos voluntarios de Garzón.

Con información de Aris Fernando Ordóñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *