Cerca del mediodía del martes 23 de enero, Crisóstomo Córdoba Ordóñez y William Córdoba Amézquita padre a hijo, quienes venían de Acevedo, retiraron dinero en efectivo de una entidad bancaria en el centro de la ciudad, al parecer para realizar una negociación de café.

Según testigos, a eso de las dos de la tarde en el barrio Los Cámbulos de Pitalito en el sector conocido como terminalito de Acevedo, dos hombres en una motocicleta Pulssar NS color anaranjada, con casco cerrado y armados los amenazaron con arma de fuego, para hurtarles el dinero.

Al oponerse los delincuentes le dispararon en una pierna al señor Crisóstomo y en reacción de defensa su hijo Willliam intentó enfrentarse a los hombres armados quienes le dispararon en el pecho.

Los dos hombres malheridos fueron llevados a la unidad de urgencias del hospital por personas que presenciaron el hecho, mediante intervención médica lograron estabilizar a Crisóstomo quien recibió una herida en la pierna, pero la bala que perforó el pecho de William, le causó tanto daño que falleció horas después.

27072751_2004692886472050_6042669020063238842_n.jpg

William Córdoba Amézquita

Los delincuentes después de atentar contra la vida de estos ciudadanos huyeron del lugar.

Por su parte la Policía en Pitalito está tras la pista de los delincuentes para dar con su ubicación y posterior captura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *