Funcionarios de Instituto nacional de tránsito y transporte INTRA se desplazaron hasta el corregimiento de Bruselas, con el fin de desarrollar campañas pedagógicas y dar recomendaciones sobre el uso de dispositivos de seguridad y demás normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.
De manera preventiva, se les indican a los conductores de motocicletas y automotores cuál es la manera correcta de transitar en todo el territorio nacional. Aspectos tan importantes como la documentación reglamentaria, el uso Casco, chaleco, cinturón de seguridad, la no modificación a sus vehículos, entre otras.
Además, invitan a las personas que tienen proyectado participar en el desfile de fin de año a no consumir bebidas alcohólicas, a respetar los límites de velocidad y a no exceder la capacidad de pasajeros permitidas de cada vehículo.
Durante todo el fin de semana el INTRA en compañía de la Policía Nacional harán realizarán controles permanente para garantizar la movilidad y la seguridad vial tanto en el centro poblado de Bruselas como el casco urbano de Pitalito.