En la vereda Santa María sobre la vía Suaza – Acevedo, los bomberos voluntarios de Suaza en el sur oriente del Huila, atendieron una emergencia en la que colisionaron una motocicleta de placa PDF24 contra una camioneta VRU 074.

En el choque resultaron heridos Leandro Loaiza Cedeño de 15 años quien conducía la motocicleta, sufriendo trauma cráneo encefálico, fractura en un brazo y en su rodilla derecha, el acompañante Ronald Sánchez de 14 años sufrió trauma cráneo encefálico y fractura en pierna derecha, quienes fueron remitidos al hospital local.

El conductor y los acompañantes de la camioneta resultaron Ilesos; Ante este hecho las autoridades y organismos de socorro, insisten a los padres de familia no permitir que sus hijos menores de edad no tengan a su cargo ningún vehículo motorizado.
