En el municipio de Altamira en el centro del Huila, una vivienda fue consumida rápidamente por las llamas, dejando a sus habitantes con lo que tenían puesto.

968899c5-982e-4d77-b026-0566170d837a.jpg

Al parecer un fogón de leña inició el incendio que en cuestión de minutos calcinó por completo la vivienda construida en bahareque y guadúa junto a todos los elementos que habían dentro.

Por fortuna quienes la habitaban lograron salir a tiempo, al igual que sus vecinos que también resultaron con sus viviendas afectadas.

55243713-3b8f-48ac-bf78-303544796949.jpg

Fue tanta la intensidad del fuego, que los bomberos de Altamira, se vieron en la necesidad de pedir apoyo por parte de sus compañeros en Timaná, Suaza y Guadalupe quienes a pesar de su esfuerzo no lograron salvar nada de la estructura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *