Seis disparos alarmaron a los habitantes de la vereda La Victoria del municipio de Isnos en el sur del Huila, a eso de las 6 de la tarde del martes 5 de diciembre, cuando los residentes del sector fueron a ver qué había ocurrido se encontraron con una trágica escena.
A Yoiner Fabián Moreno Claros de 23 años, natural de Oporapa quien viajaba en su motocicleta UDA59D, le habían disparado en la cabeza, el pecho y su pierna izquierda; de sus agresores ya no había rastro.

Aunque no se conoce con precisión lo que originó este acto violento algunos rumoraban que al parecer se había relacionado con la mujer equivocada. Sin embargo quienes lo conocían aseguran que era un joven trabajador en su labor como maestro de construcción. Se descarta que se tratara de un robo porque fue encontrado con todas sus pertenencias.
Por su parte uniformados de la policía de Isnos iniciaron la búsqueda en la zona que queda a una hora del casco urbano y adelantan acciones investigativas para dar con el paradero de su agresor.
Inmediatamente se conoció la noticia de su muerte sus allegados empezaron a dejar mensajes en su red social.



