Usuarios de Empitalito E.S.P. tendrán línea directa para reportar cualquier eventualidad que se presente con la prestación de los servicios.
Dentro de las acciones de mejoramiento y prestación de los servicios públicos con calidad y oportunidad, Empitalito habilitará una línea para recepción de inquietudes, reportes y solicitudes que requieran los usuarios, en cualquier hora del día, incluido fin de semana y festivos.
José Adán Rodríguez gerente de Empitalito afirmó que esta alternativa de mejoramiento fue planteada en la anterior junta directiva siendo aprobada, lo cual implica que también se habilite un personal técnico que esté disponible a recibir las solicitudes y realizar trabajos de reparación, según se requiera, para que los usuarios no tengan que esperar hasta el lunes o el siguiente día laboral, para reportar y que sea atendida su solicitud.
La línea de atención al usuario de Empitalito articulará líneas celulares con las que estará conectado el equipo operativo, lo que implica contar con posibilidad de respuesta inmediata a situaciones como daños o cualquier otra situación apremiante.