Un fin de semana trágico vivieron los Isnenses, una humilde campesina y un pequeño niño perdieron la vida.
Por un lado en la noche del sábado 7 de octubre en la finca buena Vista de la vereda Ciénaga Chiquita una pareja de esposos de la tercera edad fueron interceptados por delincuentes que llegaron hasta su vivienda y les hurtaron un dinero producto de su trabajo agrícola, no contentos con despojarlos de sus pertenencias les dispararon a los dos adultos mayores.
En esa agresión Ónésimo Ruano Capuyes recibió un disparo en el pecho y otro en la mano derecha, su esposa Leonilde Cerón Bolaños recibió un disparo en el seno izquierdo y a pesar de la intervención quirúrgica falleció horas después en el hospital de Pitalito a donde fue remitida junto con su esposo, quien se encuentra en delicado estado de salud.
Según indicaron allegados a la familia, el dinero hurtado era producto de una caña que habían molido, el cual estaba destinado para un viaje que haría la señora Leonilde al departamento de Nariño para visitar a un familiar que está muy enfermo, por su parte algunos vecinos creen que la pareja conocía a los delincuentes y por tal motivo les dispararon.
Los habitantes del municipio se encuentran conmocionados ante este hecho que hoy enluta a una humilde y trabajadora familia.
El otro hecho de duelo ocurrió sobre la vía que comunica a la vereda Salen con el casco urbano de Isnos donde según lo indicado por testigos la impericia del conductor de una camioneta hizo que arrollara a Geovany Ordoñez quien se desplazaba con su hijo Ian Yenfrey Ordoñez de 9 años hacia Isnos, en su motocicleta.
En el choque donde la motocicleta quedó casi destruida perdió la vida el menor quien cursaba quinto de primaria a causa del fuerte golpe recibido, su padre se salvó de milagro aunque sufrió varios golpes en el cuerpo y una de sus piernas resultó fracturada.