En planes de registro y control a personas y vehículos sobre el kilómetro 68 en la vía que comunica a los municipios de La Plata y Paicol, se logró la incautación de 1.374 kilos de estupefacientes, procedentes del Caquetá.

El alcaloide era transportado en un vehículo tipo camión marca DODGE, en el registro a la carrocería, se observó que transportaba bultos de comida para animales, al revisar minuciosamente dentro de las lonas se encontró 1.440 paquetes prensados envueltos en bolsa plástica, que al ser verificados posteriormente mediante prueba de PIPH se logró establecer que correspondía a marihuana, tipo creepy. Por tal motivo fue trasladado por los mismos Policías hasta la Estación Paicol, para continuar con el procedimiento de incautación.

El conductor del Vehículo, se escabulló del lugar antes de ser registrado el camion   

Los estupefacientes tipo exportación, fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente, dejando fuera de circulación más de 200 mil dosis las cuales según la información recolectada sería transportaba con rumbo a al Cauca y luego hacia Ecuador y Brasil. Además contaban con logos de equipos de futbol reconocidos de España, hasta donde, al parecer, sería el destino final de esta droga.

Mientras tanto se adelantan investigaciones para dar con el paradero del propietario del vehículo. Sustancia avaluada aproximadamente en 600 millones de pesos.

Marih3.jpgMarih1.jpgMarh2.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *