En el hospital de San Agustín sur del Huila es atendida Sara Mirley García Palacios, quien fue reportada como desaparecida por parte de su familia desde el jueves 20 de septiembre en la mañana.

De acuerdo con funcionarios del Hotel La Casona de San Agustín, Sara llegó a las 9 de la mañana indicando que iba a descansar un poco mientras llegaba su esposo con quien viajaría hacia Mocoa.

Desde la mañana de hoy permaneció encerrada en la habitación, indicando que tenía migraña, “A nosotros se nos hizo extraño que no saliera a desayunar ni a almorzar y vimos por internet que la estaban buscando, entonces ingresamos a la habitación y ella estaba medio dormida, llamamos a una ambulancia, preocupados en que a la señora le estuviera pasado algo, luego vino la policía y ellos dijeron que debajo de la cama habían unas papeletas de un veneno, la ambulancia se la llevó de una vez para el hospital porque seguro comió de esa sustancia” Indicó a www.aldeasur.com un funcionario del Hotel.

Sus familiares quienes agradecen el trabajo de las autoridades y de los medios de comunicación en su difusión, tienen sentimientos encontrados, por un lado la alegría de haberla localizado y por el otro la preocupación porque al parecer, intentó envenenarse.

Según el reporte oficial de la policía la ubicaron en habitación 202, donde se hallaba convulsionando, al verificar observaron varias papeletas de un insecticida que al parecer había consumido.

Por su parte la familia, espera que su salud sea estabilizada para poderla trasladar a Pitalito e inicie su proceso de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *