#Lamentable después de 8 días de desaparecido, fue encontrado sin vida Yeynson Esteban Ibarra Muñoz de 22 años, quien desapareció en extrañas circunstancias en la madrugada del 25 de julio, después de salir de la zona rosa del municipio de #SanAgustín;
Según su familia la última vez que lo vieron con vida al parecer él y un familiar tuvieron un altercado con uniformados de la policía.
Algunas versiones apuntan a que él quiso evitar una requisa por parte de la policía y se ocultó en la zona boscosa, cerca del sector.
Sus familiares lo buscaron durante una semana completa, en San Agustín y otros municipios del Huila, sin encontrar resultados.
Finalmente después de tanto buscar, lo encontraron muy cerca al sector donde se desapareció, en un precipicio por el que había rodado cerca de 12 metros.
Se cree que al intentar ocultarse se resbaló por el barranco sin que nadie se diera cuenta, en medio de la oscuridad, su cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue extraído con gran dificultad y trasladado a medicina legal, donde harán los análisis forenses necesarios, para determinar si su muerte fue accidental, se trató de un homicidio o de algún otro factor.