En varias ocasiones se les ha visto, son tres jóvenes mujeres y de la nada aparecen en las vías de San Agustín en sus caballos de acero cuidando a la población, como tres súper héroes unidas recorren la capital arqueológica.
Se acercan a la gente, a los locales comerciales, a los colegios, establecen un contacto directo con la comunidad, hablan con los turistas y los guían en su recorrido.
Ellas son la subteniente Evelin Castro comandante de la estación de policía de San Agustín y sus cómplices, las patrulleras Yeni Castro y Susana Benites, quienes realizan actividades de prevención de hurto a personas y hurto de celulares, delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.
En sus bicicletas buscan crear conciencia en la ciudadanía para que adopte medidas de autoprotección en sus sitios de trabajo y en sus desplazamientos.
Todos los días patrullan haciendo recorridos en diferentes partes del municipio, la comunidad las recibe con amabilidad y de cariño las apodan “las chicas súper poderosas en bicicleta”