Durante el fin de semana en el departamento del Huila fueron capturadas 17 personas  por delitos como violencia intrafamiliar, Violencia contra servidor público, violación de habitación ajena, porte y tráfico de estupefacientes, receptación, hurto, falsedad en documento e inasistencia alimentaria.

Algunos de los casos

Íquira

iquira.jpg

En este municipio fue capturado Jaime Ladino Vargas de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta y en su poder llevaba un bolso con una bolsa plástica que en su interior tenía aproximadamente 562 gramos de Marihuana.

Paicol

paicol.jpg

En este municipio fue capturado Duverney Osorio Castañeda por tener en su poder una motocicleta honda hero de placas FLW 64D la cual figura Hurtada y era requerida por Fiscalía local Neiva denuncia desde el año 2014.

Pitalito.

pit_bazuco.jpg

En el barrio primero de mayo fue capturado Luis Felipe Solarte Cuspián de 20 años, quien fue descubierto con 22 papeletas de bazuco, con un peso neto de 11 gramos.

pit_celu.jpg

Así mismo en el barrio Panorama fue capturado Duvan Camilo Bolaños Muñoz de 19 años de edad,por tener en su poder un celular avaluado en $300.000 pesos, que estaba reportado como robado.

pit_omi.jpg

Sobre la avenida circunvalar en el barrio Tequendama, fue capturado Antonio Itaz Tintinago de 42 años, quien era buscado por las autoridades por el delito de homicidio y tráfico de armas, solicita por el  Juzgado Primero Del Circuito De Bolívar Cauca.

Garzón

gar.jpg

En este municipio luego de una persecución policial fue capturado Sergio Andrés Ávila García de 29 años  más conocido con el alias del “Araño” que según testigos se había convertido en el terror de los Garzoneños en los últimos días. Luego de hurtarle $500.000 a un ciudadano a quien intimidó con un cuchillo, las unidades policiales iniciaron la persecución hasta capturarlo en el barrio Lara Bonilla, el dinero fue devuelto al comerciante atracado y el capturado a disposición de la autoridad permanente.

garmot.jpg

 

En este mismo municipio fueron inmovilizadas dos motocicletas, que estaban circulando por las calles sin su respectiva placa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *