Cerca de las 10:30 de la noche Teobaldo Toro Girón de 52 años, natural de Isnos Huila, pero residente en la vereda El Pedregal del corregimiento de Chillurco del municipio de Pitalito, llegó a su casa buscando a su esposa pero sólo se encontraba en la vivienda un cuñado que convive con ellos y que al parecer tiene problemas mentales.

Según la versión del cuñado que lo acompañaba y quien presenció el hecho, cuando Teobaldo se encontraba sentado en una silla de la sala de su casa, un hombre ingresó por la parte trasera de la vivienda y sin mediar palabra le ocasionó varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con una fuente allegada a la víctima el cuerpo presentaba 22 puñaladas de las cuales tres fueron mortales, una en el cuello, otra en el pecho y otra en el abdomen.  

Todo parece indicar que se trataría de un asunto de venganza, según indican sus familiares, ya que el occiso, había estado involucrado en años pasados en un homicidio, en el municipio de Isnos.

Personal de la SIJIN en Pitalito se encargaron de hacer la respectiva inspección del cadáver y adelantan las investigaciones pertinentes para, dar con el paradero del agresor y conocer las causas de este despiadado asesinato.

Las exequias serán programadas para el martes 18 de Julio en el municipio de Isnos, con el acompañamiento de Santa Cruz Funerales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *