Luego de los hechos ocurridos tras un accidente de tránsito en el que resultó herido Jhon Arley Quiñonez Silva y fue trasladado con vida hasta el hospital local de Acevedo se han generado una serie de reacciones.

ese1.jpg

“Ya se nos rebosó la copa, no queremos un muerto más” es el reclamo mediante protesta pacífica que hacen familiares del joven y otros familiares afectados en casos similares ocurridos anteriormente.

ese3.jpg

“Jhon Arley, llegó aquí consciente y nos reconocía, pero por la falta de experiencia de los médicos no le brindaron la atención necesaria y lo único que nos dijeron era que tocaba esperar a que llegara la ambulancia y como las de aquí están dañadas desde hace como dos meses entonces tocó esperar a que llegara una de Guadalupe a más de una hora de distancia desde aquí de Acevedo y mientras eso lo dejaron morir, siempre piden apoyo es a la de Suaza, pero esa también la tenían ocupada aquí con otra emergencia” aseguran los familiares de la víctima.

ese4.jpg

Por esta razón adelantan una protesta frente a la sede de la entidad hospitalaria reclamando por una adecuada atención médica y por el servicio de ambulancia permanente en la que solicitaban respuesta del gerente de la entidad quien atendió la protesta explicando que para ese día habían varias urgencias vitales que entendían al mismo tiempo. Sobre este caso específicamente se ordenó proceso de investigación para dar claridad a los hechos.

ese5.jpg

Debido a la congestión de urgencias vitales en los últimos días, la ESE municipal alquiló una ambulancia para prestar la atención de remisiones en el menor tiempo posible. https://www.facebook.com/aldeasurcom/videos/1323737731080353/

 

Aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *