Timaná.

tim.jpg

Fue capturado Yeison Serrato Peña quien tenía en la pretina del pantalón un arma de fuego artesanal calibre 38, con dos cartuchos uno de ellos ya usado y deberá responder por el delito de Porte Ilegal de armas de fuego y municiones.

Pitalito.

pit.jpg

En la realización de un allanamiento en el barrio el Porvenir, Fue capturado un hombre de 33 años que estaba bajo detención domiciliaria, presenta antecedentes por el delito de hurto y tenía en su poder de 50 gramos de bazuco, once frascos de pegante bóxer y dinero en efectivo producto de la venta de les estupefacientes.

Garzón.

gar.jpg

Uniformados de la policía recuperaron una motocicleta Yamaha, línea V-80, velomotor que había sido reportada como hurtada. Así mismo, fue capturado Isaías Triana, quien se movilizaba en dicha motocicleta.

gar1.jpg

En otros hechos en la Terminal de Trasportes de este municipio fue capturado Julio Carvajal de 47 años de edad, quien era buscado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en hechos ocurridos en el 2003 en Popayán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *