En las cámaras de seguridad de la estación de servicio “el Carmen” ubicada en el sector del Boquerón en el municipio de Garzón centro del Huila, sobre la vía que conduce a la ciudad de Neiva quedó registrado el momento en el que uno de los delincuentes ingresa al lugar.
Según le logró establecer ingresó por la parte trasera y rompió el techo, para llevarse el dinero recaudado durante el fin de semana.
De acuerdo a lo estipulado el malhechor logró sustraer cerca de 32 millones de pesos, que se encontraban guardados en una caja fuerte.
En la verificación realizada a las cámaras de seguridad por parte de las autoridades, se observa a las 04:57 AM el ingreso de un sujeto vestido en pantaloneta y chaqueta color negra, con una máscara antigás y con casco, con el cual desvía la cámara dejando el lente hacia arriba.
Asimismo se conoció que la administradora de la estación de servicio que lleva menos de un mes laborando, había dejado un papel encima de la caja fuerte con la clave para abrirla.
Las autoridades de policía tratan de establecer la autoría de la acción delincuencial tomando como referencia las cámaras de seguridad, el testimonio de las isleras que se encontraban de turno y de la administradora del lugar.