Esta es la súplica que hacen los familiares de Jenniffer Morales de 22 años quien ha sido reportada como desaparecida, con la ilusión de que la joven regrese a casa.
Sandra Patricia Morales, hermana de Jenniffer, se contactó directamente con www.aldeasur.com, manifestando que en conjunto con las autoridades siguen la pista de su hermana. Este medio ha estado y seguirá atento a cualquier información que se genere en la búsqueda y el pronto regreso de la joven a su hogar, sana y salva.
“No queremos que se entorpezca la investigación con algunos comentarios, como en toda familia hay inconvenientes, pero no sabemos su ubicación, lo único que esperamos es que se encuentre bien”.
“Todas las versiones que se han generado con la desaparición de mi hermana pueden causarle temor para regresar, Es muy desesperante ver las imágenes en las que ella aparece y no poder localizarla; Queremos pedir a todos que nos ayuden con la búsqueda”
Según la versión de la familiar se ha indicado que hasta el momento no han tenido ninguna clase de contacto directo con la joven asegurando que los rumores y comentarios de redes son especulaciones.
Para agilizar su localización mediante redes sociales los familiares de Jenniffer ofrecen $ 1.000.000 de pesos a quien dé información sobre su paradero, la búsqueda continúa se esperamos que aparezca pronto. Números de contacto 314-753-4191 o 311-575-3408.