Familiares de Jénniffer Morales de 22 años continúan con la intensa búsqueda luego de reportarse su desaparición el jueves 25 de mayo.

La primera versión que se manejaba era que la joven salió de la casa de sus padres en horas de la mañana a comprar un vestido para su graduación como comunicadora social que se llevaría a cabo al día siguiente el 26 de mayo.

desaparecida.jpg

Luego se conoció que había viajado a San Agustín y al revisar cámaras de seguridad de ese municipio se encontraron unas imágenes de la joven recorriendo a pie algunas zonas del casco urbano al parecer con rumbo hacia la zona rural cercana al parque arqueológico.

desaparecida1.jpg

Dos días después se conoció otra imagen en la que Jenniffer al parecer aborda un vehículo en San Agustín el día de su desaparición y que según conoció su familia la dejó en el cruce de sombrerillos, vía al Municipio de Isnos.

desaparecida5.jpg

Por su parte las autoridades han realizado intensas búsquedas especialmente en zona rural de San Agustín llegando casa a casa para indagar sobre el paradero de la joven sin obtener respuesta positiva.

desaparecida6.jpg

Su paradero.

Son varias las versiones que se conocen, una de las primeras según indagaciones realizadas, al parecer el día de la desaparición, Jénniffer sostuvo una fuerte discusión con sus padres razón por la que abandonó la vivienda sin indicar a dónde iría.

Otra versión que se conoce es que al parecer la joven no había estudiado el último año de la carrera profesional que adelantaba y al sentirse descubierta por sus padres decidió huir y refugiarse en una finca de San Agustín con unos compañeros. Según comunicación que haría la joven a un amigo, diciéndole que le contara a su familia que ella está bien y que no la buscaran.

La más reciente versión apunta a que al parecer tomó rumbo hacia el vecino país de Ecuador, por lo que las autoridades han solicitado un reporte a migración Colombia para verificar si salió del país.

Se conoció además que la joven se comunicó con una de sus hermanas, manifestándole que está bien y no es necesario que se preocupen por ella.

Sin embargo la familia con el apoyo de las autoridades, continúan la búsqueda con la ilusión de encontrarla y poder definir con exactitud la causa de la desaparición de Jénniffer que ha sido noticia en los últimos días en todos los medios de comunicación que hacen cubrimiento regional.

desaparecida7.jpg

Lo importante es que ojalá Jenniffer se encuentre bien y retorne sana y salva a su hogar, independiente de cualquier circunstancia que haya generado su desaparición.

Quien sepa de su paradero exacto puedo contactar a la familia a los Teléfonos 3147534191 y 3115783788.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *