Usuarios de la plaza minorista de mercado del municipio de Pitalito, están cansados del caos que cada sábado tienen que vivir a las afueras de este concurrido lugar.

“Todo el mundo estaciona y se atraviesa como quiere, insultos van, insultos vienen, contaminación auditiva por doquier, yo creo que si saben que es así, los funcionarios del INTRA deberían estar controlando el tránsito de este sector, quienes acudimos a este lugar, verdaderamente corremos peligro…ya hemos hecho varios llamados al INTRA pero nunca se aparecen por aquí” Aseguró un ciudadano preocupado por el desorden que se vive en este importante establecimiento.

La situación de desorden es tan extrema que ante el llamado de la comunidad a las autoridades, unidades de la Policía de Carabineros estuvieron tratando de poner orden en cuanto a la transitabilidad.

Visitantes y residentes de la zona requieren apoyo y controles de manera urgente cada fin de semana, necesitan ayuda para lograr una sana convivencia en este sector que beneficia a muchas familias, urbanas y rurales.

“Debemos es andar prevenidos a toda hora porque o nos roban o nos atropellan y a veces tenemos que andar con niños, pero aquí no respetan a nadie y eso sin contar con el basurero por el que tenemos que pasar” Agregó el ciudadano
