Bomberos del municipio de Saladoblanco estrenan unidad de intervención rápida especial para la atención de emergencias, gracias a la gestión realizada por parte de la mandataria local Zuleima Patricia Peña Valenzuela.
Esta unidad es una camioneta con una completa dotación que incluye bomba de ultra presión, bomba portátil para incendios forestales y estructurales, que garantizan un mayor respaldo para el control de incendios.
Así mismo incluye dos kit de rescate vertical y varias herramientas para la atención de emergencias que eran muy necesarias y serán muy útiles para este municipio.
La inversión de esta nueva unidad permitirá que los bomberos voluntarios puedan desempeñar aún mejor su trabajo con los elementos acordes a cada necesidad.
FOTOS; Fabio Valenzuela